Boletín
  Favorito Mapa del sitio Home E-mail Imprimir
 
  Acceso Intranet
  Usuario: 
  Clave: 
 
 
 
 

Tema
   Empleo 2009
   Convocatorias 2010
   Empleo 2008
   Empleo 2010
   Eventos 2009
   Eventos 2010
   Jurídicas 2009-2010
   Convocatorias 2009
  1 de 10
SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL PARA 2011
Real Decreto 1795/2010, de 30 de diciembre, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2011.

El salario mínimo para cualesquiera actividades en la agricultura, en la industria y en los servicios, sin distinción de sexo ni edad de los trabajadores, queda fijado en 21,38 euros/día o 641,40 euros/mes, según que el salario esté fijado por días o por meses.
En el salario mínimo se computa únicamente la retribución ...
leer más 
REGULACIÓN DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
El presente real decreto tiene por objeto regular el régimen de autorización y la actividad de las agencias de colocación que realicen actividades de intermediación laboral, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo y por la Ley 35/2010, de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo.


Descarga ...
leer más 
REGULACIÓN DE LA GESTIÓN COLECTIVA DE CONTRATACIONES EN ORIGEN PARA 2011
Orden TIN/3364/2010, de 28 de diciembre, por la que se regula la gestión colectiva de contrataciones en origen para 2011.


Descarga documento completo BOE (pdf) ...
leer más 
DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA COMPATIBILIDAD DE LAS PRESTACIONES DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA EN LA REGIÓN DE MURCIA
Decreto n.º 306/2010, de 3 de diciembre, por el que se
establecen la intensidad de protección de los servicios, la cuantía
de las prestaciones económicas, las condiciones de acceso y
el régimen de compatibilidad de las prestaciones del sistema
para la autonomía y atención a la dependencia en la Comunidad
Autónoma de la Región de Murcia.


leer más 
ACUERDO SOBRE PROTECCIÓN DE LOS SERVICIOS E IMPORTE DE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS PARA PERSONAS RECONOCIDAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN GRADO I
Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Acuerdo sobre los criterios para determinar las intensidades de protección de los servicios y el importe de las prestaciones económicas para las personas reconocidas en situación de dependencia en grado I.

Se expone:

1º Prevención de las situaciones de dependencia

2º Servicios y prestaciones ...
leer más 
PRORROGA CONVENIO COLABORACIÓN ENTRE MINISTERIO TRABAJO Y AASS Y LA CARM, DESARROLLO DE ACTUACIONES INMIGRACIÓN
Protocolo por el que se prorroga para el año 2010 el Convenio de colaboración suscrito el 20 de octubre de 2005, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.


Descarga el documento completo ...
leer más 
EXTINCIÓN DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO DE LA MUJER DE LA REGIÓN DE MURCIA
Decreto n.º 246/2010, de 10 de septiembre, de Extinción del Organismo Autónomo Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

La totalidad de los fines y objetivos del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, se asumen por los servicios de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de las Consejerías de Política Social, Mujer e Inmigración y de Justicia ...
leer más 
EXTINCIÓN DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE LA REGIÓN DE MURCIA
Decreto n.º 244/2010, de 10 de septiembre, de extinción del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

La totalidad de los fines y objetivos del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia se asumen por los servicios de la Administración General de la Comunidad Autónoma, a través de Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.


leer más 
LEY 35/2010, DE 17 DE SEPTIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REFORMA DEL MERCADO DE TRABAJO
Ley 35/2010, de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo.

Esta reforma tiene como objetivo esencial contribuir a la reducción del desempleo e incrementar la productividad de la economía española. A estos efectos, se dirige a corregir la dualidad de nuestro mercado de trabajo promoviendo la estabilidad en el empleo y a incrementar la flexibilidad interna de las empresas, como aspectos más destacables.

De ...
leer más 
LOS JUZGADOS SE LLENAN DE PARADOS
30/08/2010
Fuente: La Opinión de Murcia

Los juzgados de lo social de la Región de Murcia también están notando las consecuencias de la crisis económica. En concreto, desde que la desaceleración de nuestra economía comenzara a principios de 2008, el número de causas por despido al que tienen que hacer frente se ha triplicado.

Murcia es, de todas las comunidades autónomas, la que ha experimentado un mayor crecimiento ...
leer más 
 
 
  Privacidad Nota Legal