Boletín
  Favorito Mapa del sitio Home E-mail Imprimir
 
  Acceso Intranet
  Usuario: 
  Clave: 
 
 
 
 

Historico de otras noticias
 Volver
PAROBOOK, UNA RED SOCIAL PARA DESEMPLEADOS
29/01/2011
Fuente: Iberestudios. EVA RODRÍGUEZ

Parobook es una red social para desempleados que ha sido creada por cuatro amigos sin empleo que decidieron agrupar a personas que se encontrasen en su misma situación, estableciendo contacto y dotándolas de un lugar en el que expresarse e intercambiar información.

Los autores de Parobook son Carlos Ayuso, José González, Anyuan Sarmiento e Iñigo González. Según ellos, esta red social española permitirá que las personas en paro puedan interactuar y buscar juntos posibles empleos. Así lo declara su lema “”Parobook te ayuda a conectar y compartir con otros ciudadanos en tu situación”.

El objetivo de Parobook, el Facebook de los desempleados, es que estas personas no se sientan solas en su período de búsqueda de trabajo, “que el Gobierno nos haga caso y quién sabe si incluso encontrar trabajo”, manifestó uno de los creadores.

Al poco de su nacimiento, Parobook ya cuenta con más de 14.000 personas usuarios. Su diseño, similar al de Facebook incopora el rojo como color diferencial. Ahora mismo esta red social para desempleados se encuentra en su fase beta y de momento ya incopora noticias y ofertas laborales, además de comentarios de los propios usuarios, que pueden conectar con amigos para hacer “más social” la búsqueda de trabajo.



 Volver
 
 
  Privacidad Nota Legal