Boletín
  Favorito Mapa del sitio Home E-mail Imprimir
 
  Acceso Intranet
  Usuario: 
  Clave: 
 
 
 
 

Historico de otras noticias
 Volver
UN CENTRO SOCIAL PARA 25.000 PERSONAS
11/01/2011
Fuente: La Opinión de Murcia

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, visitó ayer por la mañana las obras del futuro Centro Multiusos de Cabezo de Torres, que servirá para prestar diferentes servicios a una población de unos 25.000 habitantes, entre los que se encuentran los vecinos de la pedanía y de otros núcleos de población como Churra o Monteagudo.

Miguel Ángel Cámara recorrió las distintas dependencias del futuro centro, cuyas obras se encuentran muy avanzadas, según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado.

Sobre una superficie total de 1.188 metros cuadrados, en la primera planta del inmueble se instalará un gran salón de actos, el Centro de la Mujer, la Oficina de Atención al Ciudadano y otros servicios municipales.

La segunda planta del edificio estará reservada para varios despachos y servicios administrativos, mientras que en el sótano se instalará el futuro Museo del Carnaval. Según fuentes municipales, la inversión para la construcción del Centro Multiusos de Cabezo de Torres asciende a 561.000 euros.



 Volver
 
 
  Privacidad Nota Legal