Boletín
  Favorito Mapa del sitio Home E-mail Imprimir
 
  Acceso Intranet
  Usuario: 
  Clave: 
 
 
 
 

Enlaces a entidades
 Volver
Organizaciones sociales de población inmigrante en Murcia

En este apartado puedes encontrar un listado de Asociaciones de población inmigrante de diferentes nacionalidades residente en Murcia. Muchas de ellas, también desarrollan actuaciones de atención a personas inmigradas.


Federación de Asociaciones de Inmigrantes por la Interculturalidad de la Región de Murcia, FEDASIM

Asociación Horizontes Andinos

Agrupacion de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente, sin ánimo de lucro e independientes. Han constituido y forman parte de la FENADEE (Federación nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España) y de FASIMUR (Federación de Asociaciones de Inmigrantes de la Región de Murcia).

Federación de Asociaciones de Inmigrantes de la Región de Murcia (FASIMUR)

La Federación de Asociaciones de Inmigrantes de la Región de Murcia es una institución que agrupa a las asociaciones de inmigrantes en la Región de Murcia y presta el servicio de atención a Inmigrantes destinado a ofrecer atención, apoyo, información y orientación en general a personas de este sector, así como el desarrollo de actividades que favorezcan la integración social y laboral.

Asociación de Inmigrantes Argelinos de Murcia

La Asociación AIAM se constituyó en Enero de 2005, con el fin de ofrecer una mayor cobertura de servicios a los inmigrantes en general que se encuentran residiendo aquí en España.

Asociación de Trabajadores Inmigrantes de la Región de Murcia (ATIME)

La  Asociación de Trabajadores Inmigrantes de la Región de Murcia (ATIME) surge con la finalidad de detectar y atender las necesidades de integración de los inmigrantes, impulsando y apoyando nuevas acciones para solucionar de forma eficaz y permanente estos problemas en la Región de Murcia.






 Volver
 
 
  Privacidad Nota Legal