Boletín
  Favorito Mapa del sitio Home E-mail Imprimir
 
  Acceso Intranet
  Usuario: 
  Clave: 
 
 
 
 

Entidades consorciadas
 Volver
COLUMBARES
Click para ampliar
Desde el año 1986 en el que la Asociación Columbares comenzó su andadura en el territorio del municipio de Murcia denominado Cordillera Sur, han cambiado muchas cosas. Es un hecho característico cómo,  a medida que han transcurrido los años y han ido evolucionando las problemáticas, el perfil y la composición de los grupos sociales, Columbares ha apostado por diferentes e innovadoras fórmulas de intervención social.

Columbares lleva ya dos décadas, empeñada en mejorar las condiciones sociales, laborales y de integración de los sectores de población más necesitados y vulnerables, y seguimos en el empeño de mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven y trabajan en la región de Murcia, por ello diseñamos y desarrollamos proyectos e iniciativas sociales en colaboración con las Administraciones Públicas y con otras Entidades y Empresas de la región con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

Fruto del trabajo realizado es el desarrollo progresivo experimentado por la Asociación tanto en la diversidad de sus actuaciones como en las altas cotas de prestigio y profesionalidad que se le reconocen en distintos ámbitos de trabajo. Actuaciones locales, regionales, Estatales y en el seno de la UE.

Columbares ha sido declarada de Entidad de Utilidad Pública. Ha recibido la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social y el Premio Regional Juventud al compromiso con los Jóvenes.

Funda y forma parte de diferentes Consorcios y Federaciones para la Integración Social, a nivel estatal, regional y local (CEPAIM, CEIS, RASINET, EAPN, CEBS).

Ha conseguido la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001:2000


 Dónde estamos

Calle Adrián Viudes, 9. 30.570. Beniaján (Murcia)
Teléfono: 968. 82 42 41 / 968 82 41 63
Fax: 968. 82 03 02



 Enlaces de Interés
COLUMBARES
 Volver
 
 
  Privacidad Nota Legal