Boletín
  Favorito Mapa del sitio Home E-mail Imprimir
 
  Acceso Intranet
  Usuario: 
  Clave: 
 
 
 
 

¿Quiénes somos?
 Volver
CONSORCIO ENTIDADES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL: CEIS INTEGRA
El Consorcio de Entidades para la Inclusión Social, CEIS INTEGRA nació en el año 2000 y lo conformamos cinco entidades sin ánimo de lucro (las asociaciones Asprosocu, Columbares, La Huertecica, Rascasa y la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia -FUNDOWN). Todas ellas venimos desarrollando actuaciones en el ámbito de la integración laboral y social, en algunos casos, desde hace más de 20 años.

Las personas a quienes nos dirigimos son diversas, aunque si tuviéramos que concretar alguna característica común a todas ellas, diríamos que  tienen más barreras sociales para moverse en nuestra compleja sociedad; entre esas barreras, destacamos las dificultades para conseguir un empleo y la vulnerabilidad para mantenerlo.

Estamos hablando de:
                - personas con discapacidad intelectual,
                - inmigrantes,
                - minorías étnicas,
                - personas con problemas de adicción y
                - jóvenes en situación o riesgo de exclusión.


Uno de los fines del consorcio, según sus estatutos, es la integración más plena posible de las personas en situación o riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de su vida y, especialmente, laboral, político, cultural, de convivencia y participación ciudadana.





LOCAL DE CEIS INTEGRA

 Volver
 
 
  Privacidad Nota Legal