Boletín
  Favorito Mapa del sitio Home E-mail Imprimir
 
  Acceso Intranet
  Usuario: 
  Clave: 
 
 
 
 

Histórico de actuaciones
 Volver
Información y apoyo jurídico para la facilitar la integración

El Servicio Jurídico es un servicio gratuito, dirigido a aquellas personas en situación o riesgo de exclusión social, que estén en proceso de búsqueda activa de empleo y residan en la Región de Murcia. El servicio jurídico está cofinanciado por la Fundación La Caixa.

Para el desarrollo del servicio de orientación jurídica, contamos con un abogado que ejerce funciones de asesoramiento, información y apoyo en los ámbitos legales relacionados con los procesos de integración social y laboral.

Las personas extranjeras que quieran acceder a este servicio y no hablen el idioma castellano o tengan dificultades para su comprensión, contarán con el apoyo de traducción, que facilitará el entendimiento de la información.

Se trata de un servicio itinerante ya que, aunque la sede principal del servicio está situada en Murcia, las consultas también se desarrollan en los municipios de Lorca y Cartagena.

Se puede acceder por derivación de otras entidades sociales. El horario para la  cita previa telefónica es de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes en los teléfonos que mostramos a continuación. 

En Murcia:
Ubicado en la sede de CEIS Integra.
Avda. San Juan de La Cruz, nº17. 30011 MURCIA
Cita previa en el teléfono: 968 341 944

En Cartagena:
Ubicado en la sede de la Asociación Rascasa.
C/Sol, nº16. 30202. Los Mateos. Cartagena
Cita previa en el teléfono: 968 120 304

En Lorca:
Ubicado en la sede de la Asociación Asprosocu.
C/. Andrés Pascual, nº2, bajo
Cita previa en el teléfono: 968 477 354

Correo electrónico de contacto: juridico@ceisintegra.com






 Volver
 
 
  Privacidad Nota Legal